Amigos de Argentina Narrada

HomeAmigos de Argentina Narrada

Amigos de Argentina Narrada

Este espacio es para todos aquellos que creen que la Cultura en la voz de libros y bibliotecas, es una posibilidad de entrever un mundo de unión, por acercarnos al entendimiento de lo humano que hay en cada uno y en todos.

Estamos reunidos en esta Lectura y Narración Social que nos lee y narra para compartirnos y encontrarnos día a día.
Somos un movimiento que quiere crecer en sentidos desde esta Pedagogía del Libro hablado que nos reúne. Este caminar son pasos.
Te invitamos a compartirlos en temas, propuestas y espacios de crecimiento.

Cómo formar parte de la comunidad de Amigos de AN

Para ser amigo de Argentina Narrada

Ser amigo colabora con la posibilidad de sostener un lugar de investigación que quiere hacer de la lectura un hábito humano cotidiano.Tarea difícil porque leer y contar es intangible: Es crear futuro y esperanza. Te agradecemos participar en este desafío que nos reúne.

Donación:

Se considera una cuota mínima para que todos puedan participar, pero cada uno puede establecer la donación de esta participación mensual con el importe que considere.

Beneficios

  • Capacitaciones 20% de descuento
  • Libro “Laboratorio de Lectura y Narración Social. Pedagogía del libro hablado. María Héguiz. Novedades Educativas. 2017 / 20% de descuento
  • Información periódica a las actividades
  • Acceso total a la Biblioteca de Lectura y Narración Social.
  • Espacio de información y capacitación a través de este centro de documentación y experiencias. Libros , videos, artículos especializados, repertorio social y notas de interés

QUIERO DONAR!