CAMINATA 2017: Esquel/Chubut

HomeBlogCAMINATA 2017: Esquel/Chubut

El viernes 20  de octubre realizamos la  II Caminata por la lectura, organizada por la Escuela  Secundaria  Nro. 767 “Dr. Julián Ripa”. En esta ocasión compartimos  lecturas de cuentos, poesías, adivinanzas, canciones y versos de un  payador.

Comenzamos la  mañana  sorprendiendo  a los caminantes de las calles de Esquel, las frases que se escucharon fueron: te leo un poema?  Te canto una payada?  Querés  escuchar este cuento?  Sin dudas fue un momento diferente. Esta actividad fue posible  gracias a los distintos colegios que participaron, a quienes les  agradecemos: Escuela 24  con chicos de 5 grado acompañadas por Pini, bibliotecaria y sus maestros. Escuela 200 con 6 grado acompañados por Francina, bibliotecaria y sus maestros. Escuela 76, con 4 grado acompañados por Gastón, bibliotecario y sus maestros. Escuela 767,  con Chicos de todos los años acompañados por Marta, Laura, Albetina y Cinthya, y Claudia. Primer Año ESB., quienes representaron la obra de teatro  El primo Drilococo. Biblioteca Pedagógica nro. 3  las Abuelas y nietas cuentacuentos, Cristina, Cristal, Silvina, Norma

Muchas gracias a los chicos de 5 polimodal que se encargaron del sonido, a Karim y Silvia que se encargaron de la conducción.