«Lectura y vida» – Encuentro online del Laboratorio de Lectura Narración Social

«Lectura y vida» – Encuentro online del Laboratorio de Lectura Narración Social

El jueves 25 de marzo, junto a Patricia Rabadá, compartimos el Encuentro Online «Lectura y vida» del Laboratorio de Lectura Narración Social. A través del relato, pudimos entrelazar vivencias donde la palabra fue la protagonsita.

Patricia, a través de su trabajo como Lectora Narradora, expresó que «el relato despierta sentimientos y recuerdos» en quienes reciben la lectura, a través de la cual el vínculo es posible y se sostiene.

La Lectura Narración Social sirve para «ampliar la conciencia y darse cuenta de lo humanos que somos», como ella sostuvo. A partir de ella surgen caminos nuevos que se abren, lugares donde circula la palabra y nos une, haciendonos saber que no estamos solos, que somos gracias a los otros.

Como sostenemos desde Argentina Narrada, la irradiación lectora produce sentimientos de hermandad y unión. Y en «Lectura y vida» pudimos escucharnos y sabernos juntos.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *